Por Redacción LA
Florencia Vigna se encuentra en un difícil momento, ya que hace unas semanas se separó de Matías Napp y hay periodistas que la vinculan nuevamente con su ex pareja Nicolas Occhiato. Esta situación tiene a la actriz muy angustiada y molesta porque aduce que están mintiendo sobre su vida privada.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Mariana Brey reveló detalles de la supuesta separación entre Vicuña y Súarez
La bailarina fue interceptada por un notero del programa Los Ángeles de la Mañana. El cronista comenzó a perseguirla a lo que ella dijo: Frenemos, hagamos la nota bien porque si no parece que está todo mal”. El cronista le preguntó por qué ella estaba molesta con el programa y Vigna comentó, molesta, lo siguiente: “No me molesta nada, necesito irme, ya es tardísimo, por favor, respetame. No guardo nada, solo quiero que mi vida deje de ser una telenovela”
El periodista siguió insistiendo y le consultó sobre su ex pareja Nicolás. Esta vez Vigna no pudo contener su disgusto y explotó: “no hicimos nada de todo lo que dicen… ¡Basta!. Inventaron un montón de cosas, ya está, basta”.
TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Elena Rivera se volcó a las redes para hablar de los rumores que la unen a Benjamín Vicuña
Luego de que se largara a llorar y abandonara el móvil, Karina Iavícoli, panelista del programa, pidió la palabra y comentó: “le molestó que hayamos contado que hubo un encuentro entre Nico y ella. ¿Ese es el drama? Que lo diga y listo”.