Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

Cómo es el jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos

La actriz aseguró que enviará a su segundo hijo a una institución con énfasis en la música, tal como lo hizo con el anterior.

Por Redacción LA

Felipe es el hijo de 2 años fruto del amor entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. La actriz en muchas oportunidades ha dejado en claro que su línea de pensamiento es de izquierda e intenta aplicar ciertos criterios en su modo de vida.

 

A veces toma decisiones por la que es duramente criticada, sin embargo no teme en exponer su forma de vivir y de criar a sus hijos. En esta oportunidad, dio a conocer qué clase de educación recibirá el más pequeño de sus hijos.

Según publicó diario La Nación, el primogénito asistió a una escuela con orientación musical. Como quedó conforme con lo que el mayor recibió educativamente, Peña anunció que el segundo seguirá los pasos de su hermano. “Este año empieza el jardín de 2 en Risas de la tierra. Es una escuela musical donde también fue Juan (su otro hijo): al ser los dos de libra son muy parecidos", reveló la actriz.

 

Pero pareciera que tiene todo muy bien organizado, ya que si bien Felipe tiene tan solo 2 años, la protagonista de "Casados con Hijos" ya sabe en qué escuela realizará la primaria. “Irá a la Escuela Del Sol, que también tiene una vertiente artística", detalló Peña.

Además, manifestó que está muy conforme con la currícula de dicha institución primaria para que desde pequeño pueda reforzar el Inglés. “Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progres, donde hablen más del individuo y de lo que quieren ser", apuntó.

Marley y Florencia Peña son sus hijos. | Gentileza- La Nación

Si bien Flor Peña y Marley son muy amigos, ella se diferenció del pensamiento del papá de Mirko. “Él es más alemán, tiene un pensamiento más de derecha. Y yo, de izquierda", finalizó.