Espectáculos Da La Nota Por las redes Viernes, 21 de febrero de 2020

¿Flechazo? El implacable look de Thalía que despertó el interés de John Travolta

La artista mexicana fue la conductora de premios Lo Nuestro, donde mostró su belleza a los 48 años. El actor la miró con mucha atención.

Por Redacción LA

Thalía deslumbró anoche en los premios Lo Nuestro, donde ofició como conductora y presentó su nuevo tema "Tú ya me conoces" junto a Mau y Ricky. Uno de los invitados al evento fue el actor John Travolta, que se mostró muy atento a la mexicana tanto delante de cámaras como en el backstage.

 

Durante la entrega de galardones, la cantante de 48 años destacó con varios looks. En la alfombra "rosa", mostró un vestido de inspiración hindú en acentos pasteles. 

Otro de los looks de la mexicana en la ceremonia.

Para arrancar la ceremonia, Thalía agarró su larga cabellera en una coleta, para dar paso a su segundo outfit: un jumsuit color arena, con detalles de pedrería en todo el diseño. Con este atuendo, la mexicana presentó a Alejandro Fernández a quien también entregó el Premio Legado Musical que, por primera vez, se otorgó en premios Lo Nuestro.

Más tarde, durante su aparición al lado de Pitbull, Thalía mostró el que fue su look más espectacular. Se trató de un revelador vestido de lentejuelas azules, con falda ceñida al cuerpo y un escote de infarto. Éste, sin dudas, fue el que más atención despertó de Travolta. 

 
Thalía junto a Pitbull en premios Lo Nuestro.

Thalía expresó que se sentía "muy nerviosa" y le preguntó al protagonista de "Pulp fiction" si "podía ser su Sandy", en referencia a la película "Grease" que Travolta protagonizó junto a Olivia Newton-John. El actor le devolvió un "sí" rotundo.

Twitter

En el backstage, ambos se reunieron en el camarín y se dejaron mutuos elogios. ¿Qué dirá Tommy Mottola?

Thalía y Travolta