+ Deportes Domingo, 8 de diciembre de 2019 | Edición impresa

Godoy Cruz: fin de un año olvidable

El Tomba finaliza una temporada de terror y Oldrá dirige su último juego.

Por Redacción LA

Godoy Cruz cerrará su año deportivo hoy, desde las 17.35, en Florencio Varela, ante Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 16 de la Superliga. 

El encuentro, que se disputará en el estadio Norberto Tomaghello,  con arbitraje de Lucas Comesaña, enfrentará a dos equipos que vienen realizando una floja campaña en el actual certamen. 

Godoy Cruz, hundido en el fondo de la tabla de posiciones, buscará sumar para no complicarse la próxima temporada en cuanto a la zona de promedios. Este encuentro será el último con Daniel Oldrá como DT y dará paso a la era de Mario Alfredo Sciacqua como nuevo entrenador. El santafesino fue anunciado el viernes por la tarde y será presentado oficialmente mañana.  

 

El equipo mendocino comenzó el campeonato bajo la conducción de Lucas Bernardi (hasta la tercera fecha), luego asumió Javier Patalano (de la cuarta jornada a la séptima) y desde entonces el plantel profesional quedó a cargo de Daniel Oldrá (quien volverá a sus funciones como coordinador de fútbol del club bodeguero).

Defensa y Justicia, dirigido por el rosarino Mariano Soso, que mantuvo este semestre un andar muy irregular, logró reponerse y obtuvo 8 de los últimos 15 puntos en juego. 

El Halcón, sin riesgos en la tabla de promedios, quiere sumar para prenderse en la pelea por acceder a zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Es tiempo de las vacaciones

Ayer, varios equipos pusieron punto final a la competencia en este 2019 y se fueron a las vacaciones con diversas sensaciones. 

Arsenal, Talleres y Atlético Tucumán, quedaron en puestos de Copa Sudamericana. 

Huracán se despidió con una nueva derrota, la segunda seguida y la séptima en la primera parte de la Superliga, por 2-0, como local, ante el buen Arsenal de Sergio Rondina. 

 

Mientras, en el Mario Alberto Kempes, Talleres y Unión no pasaron del empate sin goles.

El encuentro tuvo momentos cambiantes y la igualdad final estuvo bien. 

En Tucumán, el Decano estuvo dos veces en ventaja frente a Newell’s, pero no pudo sostenerlo y fue 2-2. Toledo, en dos oportunidades, para el local, y Maxi Rodríguez, de penal, y Leal, en la visita, fueron los goleadores de la noche. 

Al cierre de esta edición, jugaban Lanús y Racing Club.