+ Deportes Viernes, 12 de julio de 2019

FIFA 20 y la experiencia del fútbol callejero

Descubre lo nuevo de EA SPORTS™ VOLTA Football cuando se lance oficialmente FIFA 20 el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por Redacción LA

VOLTA, que significa "regreso" en portugués, lleva el futbol de vuelta a las calles con una experiencia auténtica de juego reducido. VOLTA te transporta del rugido del estadio al ritmo de las calles en canchas de futbol de todo el mundo mientras desarrollas a tu jugador o jugadora, eliges tu equipo y expresas tu estilo personal.

Jugabilidad
Expresa tu estilo en VOLTA con un sistema de juego personalizado basado en un futbol realista. Inspirado en la forma reducida de futbol auténtica que se juega en las calles, las jaulas y canchas de futsal de todo el mundo; la jugabilidad de VOLTA te sumerge en el ritmo de la calle con herramientas nuevas que incluyen giros simplificados y movimientos hábiles, animaciones con estilos nuevos e incluso la opción de usar la pared como recurso.

Personalización
VOLTA Football te ofrece innumerables maneras de personalizar a tu jugador o jugadora. Desde la forma en que se viste hasta el peinado y los tatuajes, además de expresiones de festejo nuevas, puedes crear a tu jugador o jugadora y lucirte en los diferentes modos de juego de VOLTA Football.

 

Equipo
Muestra tu estilo en VOLTA Football equipando a tu jugador o jugadora con los más recientes accesorios que van desde playeras, calzado y sudaderas hasta distintos tatuajes y peinados. Desbloquea más artículos estéticos a medida que avanzas en VOLTA y completas desafíos del juego.

Ferdinand

Ubicaciones
VOLTA Football le da vida a las canchas de futbol de todo el mundo. Desde un paso subterráneo en Ámsterdam, pasando por una jaula en un barrio de Londres, hasta una terraza en Tokio, VOLTA Football te permite conocer la experiencia regional del juego internacional.

Volta

Juégalo a tu manera
La personalización es central en la manera en que juegas VOLTA Football. Juega 3 vs.3 Sin portero, 4 vs. 4, 4 vs. 4 Sin portero, 5 vs. 5 y futsal profesional. Además, VOLTA ofrece distintos tamaños de canchas y entornos con o sin paredes, lo que te da libertad para disfrutar este hermoso juego de la manera que quieras.

 

Modos VOLTA:

Patada inicial de VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos de vuelta a la calle y compite en distintas ubicaciones y formatos de partidos de VOLTA. Juega partidos como el PSG contra Lyon en París, el clásico de Madrid en las calles de España o el Chelsea contra los Spurs en una jaula de Londres.

Mundo VOLTA: arma tu equipo de VOLTA a medida que juegas partidos de un jugador contra plantillas generadas por la comunidad en ubicaciones y formatos variados. Luego de cada victoria, recluta un jugador o jugadora del equipo contrario y arma tu plantilla según la habilidad y la química.

 

Modo historia de VOLTA: lleva a tu jugador único por una experiencia de tipo narrativa, en donde te enfrentas a varias leyendas del futbol callejero de todo el mundo. Obtén recompensas, personaliza a tu jugador o jugadora y recluta a tu plantilla para finalizar en el torneo VOLTA World Championship en Buenos Aires.

Liga VOLTA: juega a tu manera a través de ascensos y descensos con la Liga VOLTA online. Los formatos nuevos de jugador contra jugador enfrentan a tu equipo contra otros online y las victorias llevan al ascenso a una división superior.