Espectáculos Lunes, 18 de noviembre de 2019 | Edición impresa

Fiesta de la Cerveza: Ciro y Divididos están confirmados

Además, este año la grilla tendrá a un 70 por ciento de bandas mendocinas y el 40 por ciento estará liderada o integrada por mujeres.

Por Redacción LA

El anuncio de la grilla de la Fiesta de la Cerveza fue horas antes de que el sábado por la noche actuara La Franela, en la llamada “Pre Cerveza” en el Parque Benegas de Godoy Cruz.  

Así no hubo más misterio: Divididos, Ciro y los Persas y La Delio Valdez son los tres principales del evento, que durará tres noches, desde el 6 al 8 de diciembre en el parque San Vicente de ese departamento.  

 

Por tercer año consecutivo, el predio ubicado en Cipolletti y Mosconi recibirá a la fiesta, que este año tendrá en su grilla a un 70 por ciento de bandas mendocinas. Y un dato que no es menor: el 40 por ciento está liderada o integrada por mujeres. Y 12 de ellas fueron seleccionadas por un jurado especializado tras participar del tradicional concurso que realiza la Municipalidad. 

 

La joven trapera Dakillah, La Skandalosa Tripulación y La Delio Valdez estarán durante la primera noche. Mientras que Piti Fernández, en su versión solista, precederá al show de Ciro y los Persas el sábado. El domingo, en tanto, los mendocinos de Gauchito Club y Lucy Patané darán sus espectáculos antes del gran cierre de Divididos, que actuará (al igual que Ciro y los persas) por segunda vez en este festival.  

 

Las entradas generales serán de $400, con opción de abono por $900. En breve se comunicarán los puntos de venta y más detalles.