Por los Departamentos Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Festejo primaveral de los adultos mayores en Las Heras

Será mañana, desde las 19 en el estadio Polimeni. Habrá música, comida a la canasta, baile y la tradicional elección de la reina.

Por Redacción LA

Será mañana jueves en el estadio Vicente Polimeni y se espera la participación de más de 500 adultos mayores de todo el departamento de Las Heras. La entrada será gratuita y la comida a la canasta; la música en vivo, bailes y la tradicional elección de la Reina formarán parte del encuentro.

“Primavera en mis Abuelos” es el nombre de la jornada de mañana en el Polimeni donde  los protagonistas exclusivos serán los adultos mayores de Las Heras. El encuentro gratuito arranca a las 19 y se extendrerá hasta las 23 horas, en el estadio Vicente Polimeni, de Roque Sáenz Peña al 401 y se espera la participación de más de 500 abuelos de todo el departamento.

 

"Será una verdadera kermesse de emociones compartidas, porque si algo ofrecen de manera natural los abuelos es la alegría de vivir y de compartir momentos", señalaron desde la comuna.

El evento contará con la tradicional elección y coronación de la reina de Adultos Mayores 2019, además de un festejo a la canasta, Dj con clásicos bailables y populares de todos los tiempos.

"La elección de la reina contará con 38 candidatas de los centros de jubilados de Las Heras. Es el plato fuerte del evento ya que, al igual que los festejos vendimiales, se genera un clima de fiesta con hinchadas familiares para cada una de las candidatas que representan a diferentes centros de jubilados del departamento", agregaron desde la comuna.

María Antonieta Tomba, del centro de jubilados Alto Godoy de Cieneguita lo sabe muy bien, con sus ojos claros, su cabello rubio y su sonrisa constante, fue elegida reina de los Adultos Mayores en el 2018 en la fiesta realizada en el Parque de la Familia. (ver fotos)

“Fue una emoción importante lo que viví cuando me eligieron reina, mis hijos y mis nietos llegaron con pancartas y cantitos cada vez que decían mi nombre”, así sintetizó Mari Tomba su experiencia de representar a los abuelos del departamento.