Da La Nota Miércoles, 17 de julio de 2019

¿Romántico? Fernando Burlando y su insólita idea para proponerle matrimonio a Barby Franco

El abogado decidió fingir su muerte para pedirle casamiento a su novia. Con la complicidad de sus amigos simuló un accidente fatal.

Por Redacción LA

Fernando Burlando está muerto… Muerto de ganas de casarse con Barby Franco. A pesar de haber tenido sus idas y vueltas y una suspensión de matrimonio en el mes de marzo del año pasado, la pareja está pasando uno de sus mejores momentos y lo coronarán pasando por el altar en el mes de diciembre.

Lo curioso de la buena noticias es el modo en el que el abogado le propuso casamiento a su novia. En una alocada idea, decidió poner a prueba los nervios de Barby que tuvo que padecer una traumática situación antes de recibir el anillo.

 

En su cuenta de Twitter, el periodista Lío Pecoraro lanzó la primicia esta mañana: Habemus boda. Fernando Burlando le pidió casamiento ayer a Barby Franco y se casan en diciembre. Estaban en un torneo (de polo), él con complicidad de todos FINGE SU MUERTE. Ambulancia, médicos, llanto y todo EL ACTING terminó con el pedido de casamiento. ¡Está loco!”, escribió.

Lío Pecoraro
 

Por su parte, Tartu estuvo en el lugar y confirmó la historia. “Burlando jugaba polo. Hizo que sufría un infarto. Ambulancia. Barby preocupada entró a la cancha y lo vio tendido, sin reacción. Le aplicaron desfibrilador. Burlando se incorporó y le dijo ‘si volví a la vida es porque tenemos que casarnos y le dio el anillo’”, contó el periodista. Y con ironía agregó: “Para mí que no se casan nada”.

Tartu
 

Luego de que pasó el susto, la futura esposa del abogado se animó a bromear en las redes sobre la alocada propuesta: "¡¡¡Amor, todo va a estar bien!!! No te mueras... continuará", escribió junto a la imagen que compartió en Instagram Stories que los muestra a Burlando dentro de la ambulancia fingiendo su muerte.

 

Finalmente, el defensor legal de los famosos le envió un mensaje de audio a Marina Calabró, quien lo emitió en Lanata Sin Filtro por Radio Mitre. "Ambulancia, shock eléctrico, llanto. Ella pensaba que estaba muerto. Empezó a gritar '¡no respira, no respira!'. Se asustó en serio Barby, no le gustó nada. Al tercer shock adentro de la ambulancia, saco un anillo y le digo 'es la segunda vez que resucito, no voy a esperar una tercera’", relató el abogado.