Política Martes, 9 de abril de 2019

Fernández Sagasti sigue firme con su candidatura y lanzó un spot en busca del voto joven

Presentó un video con con un repaso de su vida y sus intenciones para ser la que suceda a Alfredo Cornejo en la provincia.

Por Redacción LA

Anabel Fernández Sagasti sigue metida de lleno en su campaña para ser gobernadora. La Senadora Nacional presentó un video en el que ratifica sus intenciones de suceder al actual mandatario, Alfredo Cornejo, y apela al voto del electorado descontento con este gobierno.

El video también apunta al público joven y lo viralizan en las redes sociales. 

“La historia dice que yo no podría ser la próxima gobernadora de Mendoza”, así comienza el video, y da un repaso de su vida con su familia y de sus estudios iniciales y universitarios.

Mostrándose al electorado, detalló sus comienzos en diferentes trabajos, y su llegada a la política en el Congreso Nacional. “Trabajé de moza, fui voluntaria en la Casa Cuna, me recibí de abogada. Tuve el honor de ser la diputada nacional más joven de la historia de Mendoza y hoy, con 35 años, represento a mi provincia en el Senado la Nación”, especificó.

anabel
 

"He decidido postularme para ser gobernadora de Mendoza, cansada de que nos gobiernen los que son indiferentes a los problemas de la gente. Es probable que ellos no sepan lo que significa salir de madrugada para conseguir un turno en el hospital, vivir con inseguridad, que los aumentos de las tarifas te ahoguen o pagar más de alquiler que lo que deberías pagar para tener tu casa propia”, sostuvo.

La legisladora apeló al voto de los que no están de acuerdo con las políticas de este gobierno. “Sé de tu enojo, sé de tu sufrimiento. Sé por lo que están pasando los hombres y mujeres de Mendoza. Estoy acá porque creo en el futuro. Porque creo que nuestro voto puede lograr nuevos rumbos y hacer que todo sea mejor”.

 

Y finalizó: "Estoy acá porque creo en el futuro. Porque creo que nuestro voto puede lograr nuevos rumbos y hacer que todo sea mejor. Soy Anabel Fernandez Sagasti. Es nuestro tiempo".