+ Deportes Sábado, 4 de abril de 2020

Fernández dijo que en mayo, el fútbol podría retomarse pero "con gente, imposible"

El Presidente habló del inicio de las actividades que reúne público. También habló de Caruso Lombardi, Maradona y Riquelme.

Por Redacción LA

Tras las declaraciones realizadas este sábado por el presidente Alberto Fernández, mediante una entrevista por radio Mitre, se confirma que en mayo se produciría el pico de contagios y por tal razón podría extenderse la cuarentena. esto incluye toda la actividad deportiva, y entre ellas, la más rentable: el fútbol.

 

"Hay varias actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, ??el cine, el teatro. ¿En mayo? Por ahí sin espectadores se puede ir retomando. Con gente es imposible, eh, pero lo veo muy difícil", dijo el Presidente.

 

Hace unos días Alberto contó que para tomar decisiones tiene en cuenta "el teorema de Gorosito" y, de rebote, la ligó Caruso Lombardi lo que generó confusión: "Estuve hablando con Caruso y le dije: 'Lo último que quise fue ofenderte a vos' . Los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con Caruso de que nos salvó dos veces del descenso", aclaró el presidente fana del Bicho.

 

Igualmente, reafirmó las palabras que alguna vez le dijo 'Pipo' y que utiliza siempre que tiene que tomar alguna medida. " Creo que el teorema de Gorosito es perfecto. También me encantaría conocer los teoremas de Maradona y de Riquelme , que son salidos de Argentinos también, son inteligentes", aseguró.