Por los Departamentos Miércoles, 14 de agosto de 2019

Myzaa, la feria de emprendedores de Chacras de Coria: todos los detalles

Este sábado 17 de agosto, desde las 10 y con entrada libre se realizará una nueva edición del evento que reúne a 10 marcas locales.

Por Redacción LA

Este sábado 17 de agosto, desde las 10 y hasta las 19, se realizará una nueva edición de la Feria Myzaa, que reúne a emprendedores de diferentes rubros y a todo el público interesado en este tipo de propuestas.

La cita esta vez es en la esquina de Mitre y Newbery de Chacras de Coria. Quienes asistan podrán disfrutar del excelente servicio de cafetería de Bianco & Nero y de sorteos entre los compradores.

 

Con la presencia de más de 10 marcas locales, se podrá conseguir desde indumentaria o accesorios, hasta dulces caseros y objetos de decoración.

Además, habrá puestos de venta tipo americana, con ropa accesible desde los $100 y para todas las edades. En esta edición estará presente la Cooperadora del Hospital Carlos Pereyra con su venta a beneficio de la institución.

 

La entrada es libre y se recibirá una caja de leche en polvo para el Banco de Alimentos en el marco de la campaña “Chocolatiendo, compartamos un desayuno desde el corazón”.