Espectáculos Martes, 10 de febrero de 2015

Feria de diseño para San Valentín

Se podrán adquirir obras de artes y productos de diseños exclusivos de artistas locales. Habrá stand up y cena para enamorados.

Este sábado 14 de febrero, para San Valentín, se realizará una feria de diseño en la planta baja del Hotel Intercontinental, en Guaymallén.

El horario será de 17 a 22 y la oferta incluirá obras de artes y productos de diseños exclusivos de artistas locales.

Los más de 35 diseñadores y artistas plásticos ofrecerán desde dibujos, pinturas, esculturas, joyería, indumentaria, zapatos y muebles a mendocinos y turistas.

Además, al cierre del encuentro, el actor Iñaki Rojas realizará un monólogo de humor. Claro está que por ser el Día de los Enamorados, su presentación se enfocará en aventuras y desventuras de los corazones conquistados y no.

Entre los artistas que participarán figuran: Florencia Scafati, María Inés Palero, Gabriela Romero, Claudio Escobar, Silvina López Pía, Mariela Esteban, Ana Graciela Zugasti, Piscueta, La Dorila, EcoFashion, Lucy Poletino, Estilo Bohemio, Zoe, Chido, Mal Karma, Dulce María, Devil Doll, Floriká, Sal de Ahí, Lund Klader, Graciela Villagra, Acá Cuelga tu Vestido, Cores Arte Pintado a Mano, María DI, LilO, Las Pencas y La Luna y La Flor, entre otros.

Bonus

Para quienes deseen quedarse a cenar en el hotel, el chef Pablo Barbero ofrecerá un menú especial de San Valentín que consiste en tres pasos. El valor del mismo es de $350 por persona, con bebidas incluidas. Reservas al Tel.: 5218800.