Da La Nota Martes, 10 de diciembre de 2019

Felipe Colombo le hizo un reclamo a Netflix en el reestreno de “Rebelde Way”

El actor mexicano se expresó en redes sociales por un “olvido” que tuvo la plataforma en el lanzamiento de la serie de Cris Morena.

Por Redacción LA

A más de un nostálgico se le dibujó una sonrisa en la cara al saber que “Rebelde Way” llegaría a Netflix. La serie de Cris Morena que marcó a toda una generación de adolescentes de principios de los 2000 se reestrenó ayer con todas sus temporadas en el gigante del streaming. 

La ficción protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo fue un éxito total. La gran popularidad los llevó a grabar más de 200 episodios divididos en dos temporadas, el lanzamiento de discos con la banda sonora de la tira, realizar giras por lo mejores estadios del mundo y hasta filmar una versión cinematográfica. 

 

La noticia no sólo generó alegría en los fanáticos, sino también en uno de los protagonista, que al enterarse del lanzamiento bromeó en sus redes sociales al respecto. 

"Un día sos joven y llenando estadios en Israel y al otro estás averiguando por todos lados si NETFLIX paga regalías por repeticiones y si existe la posibilidad de que las paguen antes de fin de mes", escribió el 27 de noviembre Felipe Colombo.

 

Pero su intercambio con la plataforma del gigante del entretenimiento tuvo una segunda parte, donde el actor nacido en México reclamó por el “olvido” de su nombre en el elenco. 

"Por ahí no había nadie que se supiera el nombre y para no poner 'el extranjero', que podría sonar ofensivo, mejor ni mencionar...", se quejó, agregando una imagen en la que se ve la descripción de la tira en la aplicación móvil en la que se leen todos los nombres de sus compañeros, pero no el de él.

El reclamo de Felipe Colombo
 

El “argenmex”, como él mismo se define, intervino la imagen y con tono irónico disparó: "Gracias Netflix por la pronta corrección en la falta de mención! No hacía falta y sé que era para generar intriga y el factor sorpresa... Onda, '¿y ese de pelo decolorado y tan guapo quien es?' Googlea, ¡y Zaz!", bromeó. 

El actor se lo tomó con humor
 

Más allá de las bromas del artista que llegó a nuestro país hace más de 15 años para no abandonarlo más, en más de una entrevista expresó su alegría por la retransmisión de la serie que marcó un antes y un después de su carrera.