Da La Nota Jueves, 14 de noviembre de 2019

Feimann habló sobre su salida de radio La Red: "No voy a decir lo que quieren que diga"

El conductor aprovechó sus últimos días como conductor radial y aclaró el motivo por el cual se va. Le pegó a sus compañeros.

Por Redacción LA

La semana pasada Eduardo Feimann informó que iba a ser despedido de Radio La Red. El conductor del programa que se emite de lunes a viernes en horas de la mañana, salió a explicar el motivo real de su alejamiento del dial y esto se debe a no coincidir con las políticas del gobierno que asumirá el 10 de diciembre.  

 

En sus últimos días al aire, Feimann no se guardó nada y atacó a sus compañeros Jonatan Viale y Luis Novaresio por los incidentes que se están viviendo en Bolivia: “para mí lo de Evo Morales es una huida. ¿Saben qué? Estoy harto. Yo no soy políticamente correcto. Quieren que yo sea políticamente correcto y siga a la manada, pero yo no la voy a seguir. No me interesa”.

Feimann dejará su cargo como conductor en el 2020
 

Además, salió a aclarar que su desvinculación no se debe a una finalización de contrato, sino a diferencias ideológcas: “echenme de todos los lugares que quieran. Hagan lo que quieran conmigo, pero yo no voy a seguir a la manada. No voy a decir lo que quieren que diga el resto de mis colegas“.

 

Sobre lo que está pasando en Bolivia, el siempre polémico Feimann manifestó lo siguiente: “lo que hizo el señor Evo Morales fue huir. Sabía que perdía en las elecciones, sabía que se había mandado un moco increíble y que ya nadie le creía. Sabía que era un ladrón de la democracia“.