Da La Nota Miércoles, 8 de abril de 2020

Fantino pidió en vivo cambiar el nombre de su programa, ¿con una indirecta a Pamela David?

"Me da vergüenza decir 'Fantino a la tarde'", dijo el conductor y pidió que el ciclo pase a llamarse “América a la tarde”.

Por Redacción LA

Desde su debut, “Fantino a la tarde” se ha abocado a la cobertura exhaustiva de la pandemia mundial de coronavirus. Como cada día, Alejandro Fantino y su panel trataban las novedades de la enfermedad en nuestro país, pero de repente el conductor sorprendió con un pedido a las autoridades de América

El inesperado anuncio se dio en medio de la cobertura de la teleconferencia que el presidente de la Nación, Alberto Fernández mantuvo con los gobernadores de las 23 provincias argentinas y el jefe de Gobierno porteño, desde su residencia de Olivos. 

 

El ciclo estaba a la espera de las novedades que iban a surgir del encuentro en el que finalmente se determinó que la cuarentena continuaría hasta el jueves 23 de abril con algunas flexibilizaciones para determinadas actividades. 

"En un ratito vamos a saber cómo se sale, si se sale y quiénes salen de la cuarentena", anticipa el conductor, mientras la cámara mostraba el ingreso a la casa presidencial. "Te vas a enterar aquí en nuestro programa, en ‘Fantino a la tarde’", agregó.

 

Pero sus palabras quedaron resonando y su cabeza, por lo que hizo su solicitud a la gerenta de Programación del canal: "Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi que ponga ‘América a la tarde’. A mí me da vergüenza? decir ‘Fantino a la tarde’".

 

La fórmula del nombre del programa no es la primera vez que se utiliza en la señal. Hasta finales de 2019 en un horario similar al que ocupa Fantino se emitía “Pamela a la tarde”, ciclo conducido por Pamela David. Si bien el nombre es casi el mismo, en el que conducía la esposa de Daniel Vila se tocaban temas del espectáculo y de la sociedad, sin involucrarse demasiado en la política, como sí lo hace el ex “Animales Sueltos”.