Guarda14 Lunes, 6 de mayo de 2019

Famiglia Bianchi será la bodega exclusiva de los shows de Cirque du Soleil en Argentina

El anuncio fue durante la conferencia que se realizó en la bodega de Valle de Uco, con motivo de la presentación del espectáculo en Mendoza.

Por Redacción LA

Bodegas Bianchi, con su marca Famiglia Bianchi, será la bodega exclusiva de todos los shows de Cirque du Soleil en Argentina con su nuevo espectáculoulo Ovo y estará presente con sus productos en todas las funciones que brindará en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

“Confirmando el pilar de marca global sobre su propuesta de valor, Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil. Además, nos complace que este año se presente en Mendoza y por eso fuimos anfitriones de su conferencia de prensa en nuestra Bodega Enzo Bianchi, de Valle de Uco”, afirmó  Adrián Cura, gerente de Marketing de Bodegas Bianchi.

Éste es el segundo año consecutivo que la bodega se asocia con el Cirque du Soleil, una marca con la que comparte valores de calidad, cuidado por los detalles y excelencia internacional.

Acerca del Cirque du Soleil

Surgido de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil es hoy una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países. Cirque du Soleil ha traído maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes.

Periodistas mendocinos recorrieron la bodega junto a su enólogo. / Gentileza.

Acerca de Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en Valle de Uco es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia.