Política Martes, 10 de septiembre de 2019

Falleció el ex concejal de la UCR Juan Narváez

Fue candidato a intendente en 2011. Su padre fue dirigente radical y su hijo es el actual delegado de Migraciones.

Por Redacción LA

Falleció el ex concejal radical Juan Narváez. Fue un histórico dirigente radical de Guaymallén. En alguna época fue el principal referente de la UCR de ese departamento.

 

Eso le permitió ir en la lista de concejales de Guaymallén en varias oportunidades, e incluso ser candidato a intendente en la elección 2011, luego de ganar la interna departamental. Perdió el sillón comunal a manos de Alejandro Abraham, el peronista que iba por su segundo mandato.

Narváez nació en una familia de tradición radical. Su padre fue también dirigente de Guaymallén, Didier Narváez. Su hijo Pablo, es el actual delegado de Migraciones en Mendoza y fue diputado provincial.

 

Narvaéz fue parte del espacio interno que fundó José Genoud, Causa Nacional. Durante mucho tiempo estuvo enfrentado al actual intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias, quién militaba en la Convergencia. 

El ex concejal fue fumador, lo que le provocó una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que en los últimos años lo alejó de la militancia. 

 

En la tarde de ayer se descompensó y falleció en su domicilio.

Sus restos serán velados en la sede del Concejo Deliberante de Guaymallén.