+ Deportes Sábado, 8 de junio de 2019 | Edición impresa

Fadep golea y el CEC no afloja

Derrotó 6-3 a Chacras y sigue arriba con un punto de ventaja sobre el CEC, que derrotó 4-0 a UNCuyo.

Por Diego Bautista - dbautista@losandes.com.ar

Fundación Amigos por el Deporte (36 puntos) es una máquina de hacer goles. Ayer, en uno de los cuatro partidos que se jugaron de la decimoquinta fecha, trituró a Academia Chacras (13) por 6 a 3 y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Anual clasificatorio de Primera A de la Liga Mendocina. Pablo Dellarole en dos oportunidades, Sergio Díaz, Diego Méndez, Juan Moyano y Juan Pablo Montaña se anotaron en la goleada del elenco de Darío Alaniz, mientras que Ezequiel Moreno, Valentín Olguín y Juan Mastrángelo anotaron los tantos del conjunto albiazul, que todavía no ganó como visitante en el torneo. 

 

El que no le pierde pisada al líder es el CEC (35), que goleó a UNCuyo (12) por 4 a 0. David Castañeda (por duplicado), Rodrigo Molina y Germán Henriquez marcaron para el Comercial, que sigue siendo el único invicto del campeonato.

 

Con goles de Lucas Agüero, Matías González y Gastón Pedernera, Godoy Cruz (32) goleó 3-0 a Huracán (17) y se mantiene en el tercer lugar de la tabla. Mientras que Independiente y Rodeo igualaron 2-2. El Toponero vencía 2-0 con goles de Vedia y Pizarro, pero el Azul reaccionó en y lo empardó por intermedio de Romero y Vascheto.

 

Los juegos de hoy

A las 15 horas; Fray Luis Beltrán - Gimnasia y Esgrima y Gutiérrez - Maipú. A las 15:30: Atl. San Martín - Andes Talleres; Rivadavia - Murialdo y Luján SC - Atlético Palmira