Muy Tecno Jueves, 28 de noviembre de 2019

Facebook lanzó Viewpoints, una app que te paga por responder encuestas

Una nueva herramienta que permitirá mejorar la experiencia de los usuarios y cobrar dinero.

Por Redacción LA

La constante innovación de Facebook y la capacidad de reinventarse para mejorar la experiencia de los usuarios no es novedad. Sin embargo, en esta oportunidad fue más lejos y está lanzando una nueva aplicación que paga por participar en encuestas, tareas e investigaciones: Facebook Viewpoints.

 

Desde la compañía afirman que "la mejor manera de mejorar los productos es obtener información directamente de las personas que los usan", y esto aplicará también para sus otras dos plataformas principales, Instagram y WhatsApp.

Una vez registrado, vas a recibir invitaciones para unirte a los programas. Completar cada uno de ellos da puntos que equivalen a una determinada cantidad de dinero que se podrá recibir a través de PayPal.

 

La empresa asegura que no venderá tu información de Viewpoints a terceros ni compartirá públicamente tu actividad sin tu permiso, aunque sabemos que Mark Zuckerberg no tiene un gran historial en lo que a mantener datos privados respecta.

Por el momento, la aplicación está disponible para descargar solo en Estados Unidos pero estará disponible en otras regiones el próximo año.