Sociales Jueves, 20 de junio de 2019

Expo Educativa: la recorrieron más de 30 mil personas

Concluyó la exposición que reúne a todas las carreras universitarias y los institutos de Educación Superior de la provincia.

Por MATT MEDIA - Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

Se realizó con éxito de público en las Naves del Parque Central en la Ciudad de Mendoza.

Visitaron y recorrieron sus stands, talleres y food trucks miles de estudiantes de secundaria, que durante tres días sumaron un total de 30 mil personas. Entre los jóvenes se notó un interés especial por carreras cortas y aquellas que están relacionadas con el mundo tecnológico. La novedad este año fue que la UNCUYO se propuso reducir la cantidad de papel y reunió en un código QR sus más de 140 carreras y 270 títulos académicos.

En la inauguración se dieron cita el rector organizador, Daniel Pizzi; el Director General de Escuelas, Jaime Correas; el subsecretario de Gestión Pública y Modernización, Ulpiano Suarez y los rectores de las Universidades Maza, Daniel Miranda; Mendoza, Eduardo Luna; Aconcagua, Osvaldo Caballero; Congreso, Rubén Bresso; UCA, Miguel Mallar; UTN Facultad Regional Mendoza, José Balacco y en representación del Rector de la Champagnat, Ricardo Gotz.