Brand Content Home Martes, 19 de noviembre de 2019

Exclusivo barrio privado de Luján vende últimos lotes con una propuesta de pago imperdible

Hyde Development vende los últimos lotes del importante barrio Terrazas Park Lunlunta con financiación en pesos y sin interés.

Por espacio patrocinado

El desarrollo se encuentra ubicado estratégicamente en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga a 200m de Acceso Sur y camino al importante barrio La Vacherie Country Golf. Contempla un exclusivo barrio privado de 70 lotes de 250m2 y 330m2 y dos edificios de departamentos de alta gama.

La desarrolladora inmobiliaria lanza 3 imperdibles propuestas de pago para que puedas acceder a la compra de tu lote en el importante barrio privado.

Quienes deseen pagar de contado podrán hacerlo con descuentos especiales y quienes deseen hacerlo de forma financiada tendrán 2 atractivas alternativas: siempre anticipando mínimo el 50% del valor del lote, se podrá financiar el saldo hasta en 12 cuotas fijas en pesos y sin interés o en hasta 24 cuotas actualizables.

“Contamos con alternativas de pago para todos los gustos, que buscan adaptarse a las necesidades de los diferentes clientes ” comenta Mariana Cucchi, directora comercial.

El barrio cuenta con un imponente diseño que se integra a la perfección con el entorno y servicios y comodidades de primera.

Se destaca por su entorno tranquilo, sereno y verde. Cuenta con un vistoso portal de acceso con seguridad 24 horas, todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), calles asfaltadas, cierre perimetral de pared en todo el predio, plaza de juegos y espacios con intervención de paisajismo.

En su interior se encontrará el complejo de departamentos “La Tacuara Residences”, un complejo de gran elegancia, moderno y contemporáneo diseñado en armonía con el barrio, generando un entorno agradable y seguro a pasos de la ciudad. Los departamentos son de 2 dormitorios, de entre 60m2 y 85m2 y se encuentran distribuidos en 3 niveles. La unidades siguen altos estándares de calidad, siendo amplias, luminosas e integradas con el exterior. Además tendrán amplios balcones o patios y todos los departamentos incluirán una cochera.

Terrazas Park Lunlunta se destaca por su diseño de vanguardia, calidad constructiva y seguridad, además de su ubicación privilegiada, en tan sólo 15 minutos se puede acceder a la ciudad de Mendoza gracias a su fácil acceso al Acceso Sur. La entrega de posesión de los lotes es en agosto de 2020 y los departamentos se entregarán en agosto de 2021. El barrio se encuentra vendido en un 70% y quedan los últimos 4 deparatmentos en venta.

Para adquirir depratamento, Hyde Develoment ofrece las mismas facilidades de pago que ofrece para la compra de lotes, conviertiéndose así en una excelente oportunidad de inversión.

Para obtener información en detalle sobre el desarrollo y cómo ingresar a la preventa, comunicate al: 4982188 // 2614191587

También visitá la web

https://hyde.com.ar/desarrollos/terrazas-park-lunlunta

https://hyde.com.ar/desarrollos/la-tacuara-residences

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos