+ Deportes Miércoles, 22 de abril de 2020

¡Excelente iniciativa! La Asociación del fútbol femenino te invita a sumarte a Affar

En plena cuarentena, Affar te invita a pertenecer y participar en la comunidad de ellos mediantes de la página oficial y redes sociales.

Por Redacción LA

En época de pandemia distintos espacios se generan para que las personas encuentren optimizar sus tiempos desde casa. Affar, la Asociación de Fútbol Femenino de Argentina que dirige Evelina Cabrera te invita a pertenecer y participar en la Comunidad de Affar, mediante la pagina oficial y redes sociales. 

 


 

La Comunidad Affar ofrece capacitaciones y entrenamientos a cargo de profesionales y los usuarios podrán también participar desde cualquier dispositivo. Y por estar ya estudiando o entrenando estarás donando un alimento para una organización que lo necesite.

 

 
“Vamos a lanzar entrenamientos de fútbol y funcionales, Talleres de fútbol, Coaching y liderazgo de equipo y Nutrición. Los medios de capacitación son por zoom o skype y las novedades se suben por las redes. Y lo donado será para el club padre Mugica que trabaja en el barrio 31 (Buenos Aires) que da de comer a la gente del lugar”, especificó Cabrera.

Se dictarán distintas capacitaciones.
 


La invitación está hecha a todo el país. Si querés participar podés inscribirte enviando un correo con tus datos a la siguiente dirección: deporte@affar.com.ar si lo que querés es entrenar y capacitaciones@affar.com.ar, para estudiar.