Espectáculos Jueves, 29 de agosto de 2019

El actor Ewan McGregor está en Argentina y revolucionó las calles de Buenos Aires

El actor llegó al país junto al director y productor David Alexanian para iniciar un nuevo viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador.

Por Redacción LA

El famosísimo actor Ewan McGregor aterrizó en Argentina y revolucionó las calles de Buenos Aires. El artista llegó al país para realizar una travesía en motocicleta desde Ushuaia hasta Ecuador para la serie Long Way.

 

Este jueves muchos transeúntes se sorprendieron al advertir la presencia del protagonista de Transporting, Moulin Rouge y El gran pez caminando por Recoleta. Uno de los primeros en “levantar la perdiz” fue el periodista de TN Santiago do Rego quien aprovechó la oportunidad para tomarse una selfie.

 

“Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta. Le dije: ´ ¡hace un par de días te ví en la #D23Expo y ahora estás acá!´ Abrazo y selfie. No le pregunté qué hacía acá, disculpen, me pasaron Kenobis, Moulin Rouge y Trainspotting por la cabeza y me nublé”, escribió en Twitter.

Twitter

Según informó diario La Nación, el actor que interpretó e interpretará a Obi Wan Kenobi - en la serie que se centrará en el personaje de Star Wars -  llegó junto al director y productor David Alexanian para iniciar un nuevo viaje en moto eléctrica desde Ushuaia hasta Ecuador.

 

La producción sería para la tercera temporada de las series Long Way que es esta oportunidad recorrerá Latinoamérica.