Da La Nota Jueves, 26 de marzo de 2020

Evelyn Von Brocke entrevistó a Alberto Fernández y le llovieron las críticas

El presidente brindó una extensiva entrevista en el programa que conduce Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”.

Por Redacción LA

El presidente Alberto Fernández ha adoptado la modalidad de brindar diferentes entrevistas en reconocidos programas de la televisión argentina. El domingo lo hizo con Gerardo Rozín en “La peña de Morfi” y este miércoles fue el turno de Verónica Lozano en su programa "Cortá por Lozano".

 

El mandatario dio un extenso reportaje en el que abordó todos los temas y reiteró la importancia de respetar la orden sanitaria de permanecer en casa para evitar que el virus COVID-19 se propague de manera acelerada en el país. La conductora llevó el mando a la hora de la charla y luego le dio el lugar a sus compañeros de piso para que ellos le preguntaran lo que quisieran al presidente de la Nación.

Cuando fue el turno de Evelyn Von Brocke, reconocida periodista, sus palabras sorprendieron tanto a sus compañeros como a los televidentes e internautas."Señor Presidente, soy Evelyn y estamos todos recibiendo un montón de mensajes y me quiero sumar a esos mensajes porque ya mis compañeros han hecho preguntas maravillosas. Lo quiero felicitar por la valentía de tomar medidas, que muchos presidentes del mundo no las han tomado", señaló la panelista.

Sorprendido, Alberto tardó un instante en reaccionar pero agradeció el gesto de Evelyn: "Estoy haciendo lo que debo, no estoy haciendo nada especial", resumió el mandatario.

 

La participación de la ex de Fabián Doman en el diálogo con el Presidente no escapó al tono ameno y coloquial que dominó buena parte de la charla. Sin emargo, las críticas no tardaron en llegar: "Evelyn tenía UNA oportunidad de hacerle una pregunta y eligió chuparle las medias", disparó una usuaria en Twitter. "Evelyn pidió la palabra para felicitar a Alberto, jajaja SAME", criticó otro. Y un tercero bromeó: "¿Qué fue esa NO pregunta, qué hiciste?", escribieron algunos usuarios en la red social Twitter.