+ Deportes Viernes, 6 de diciembre de 2019 | Edición impresa

Hockey sobre Patines: una jornada para alquilar balcones y disfrutar las semifinales

Hoy, en YPF, jugarán Murialdo vs. Talleres y Casa de Italia vs. Banco Mendoza. Mañana serán las finales de Copa de Plata y Torneo Mendocino.

Por Redacción LA

El hockey mendocino sobre patines está llegando a su fin en este 2019. El torneo más importante del ámbito local hoy vivirá una noche apasionante en el estadio de Petroleros YPF, con las semifinales de la Superliga. Allí, en el primer turno, a las 20.45, Leonardo Murialdo y Andes Talleres se disputarán uno de los boletos para la gran final que se jugará el domingo. Al término de ese encuentro, a las 22.15, será el turno de Casa Italia contra Banco Mendoza, que buscarán su lugar en la definición del hockey provincial. 

 

Además, este fin de semana, el Este mendocino se vestirá de gala porque las finales de la Superliga y la Copa de Oro, se disputarán en la pista del Atlético Club San Martín. El domingo, a las 18, será la final de la Copa de Oro (anoche, al cierre de esta edición, San Martín vs. Giol A y Quimsa vs.  Petroleros buscaban el pase). Finalmente, a las 20, se definirá al campeón de la Superliga.

 

Mañana, la atención estará centrada en el estadio del Atlético Palmira. La pista Jarillera se prepara para recibir a las finales de la Copa de Plata (18 hs) y del Torneo Mendocino (19.30 hs). 

El primer duelo tendrá como protagonistas a Independiente Rivadavia y Municipalidad de Maipú-Giol B, que irán por el trofeo de la Copa de Plata. 

 

Luego se conocerá el vencedor del torneo mendocino, que anoche, al cierre de esta edición, esperaba por sus dos finalistas: en el primer duelo se medían Godoy Cruz y Palmira y en el otro cruce, La Colonia y Bernardino Rivadavia se disputaban el segundo boleto a la definición.