Policiales Lunes, 24 de junio de 2019

Estuvo perdido nueve días y lo hallaron durmiendo en la guardia de un hospital

Desde el 15 de junio un hombre de 41 años era intensamente buscado por su familia. Había ido al médico porque tenía gripe.

Por Redacción LA

Emiliano Javier Barabino (41) había sido visto por última vez el pasado 15 de junio a las 18 cuando salió de su casa ubicada entre la Avenida Monteverde y la calle Camila Quiroga, de Lomas de Zamora, Buenos Aires. En las últimas horas, la familia sintió un gran alivio cuando lo hallaron en la guardia de un hospital.

 

Juan Pablo Barabino, hermano, llevó hasta los medios de comunicación el pedido de búsqueda. Previo, había colocado la denuncia por averiguación de paradero la Unidad Fiscal N°2 de Lomas de Zamora. Hacía nueve días que la familia estaba desesperada por encontrar a Emiliano.

Familiares, amigos y comunidad en general que se solidarizó con la familia emprendieron una intensa búsqueda del hombre. Se presentaron en centros asistenciales de la zona para ver si lo daban con él. Así fue que en el hospital Lucio Melendez lo hallaron sano y salvo al hombre que había ido al médico porque tenía gripe.  

Emiliano estaba durmiendo entre tres sillas en la guardia del nosocomio cuando lo encontraron. “Está bien de salud. Había ido al médico por una gripe. Estaba consciente y lúcido”, indicó su hermano a TN – Todo Noticias.

Con el paso de los días la familia comenzaba a desesperarse por lo tanto, en el momento del reencuentro dejaron de manifiesto su alegría. “Es una alegría. Estamos con el alma en el cuerpo otra vez", señaló el hermano.

 

Además, de los medios de comunicación, Juan Pablo había publicado la foto de Emiliano en las redes sociales. Es por eso, que inmediatamente obtuvo la solidaridad de cientos de usuarios que compartieron la publicación. En vista de la colaboración, Juan Pablo expresó su gratitud a la comunidad virtual. "Esta semana mi capacidad de asombro fue tremenda por ver tanta humanidad y generosidad de parte de todos”, celebró.

Hasta el momento la familia no ha podido ofrecer mayores explicaciones sobre la desaparición del hombre debido a la inmediatez del hecho.