Sociedad Lunes, 20 de enero de 2020 | Edición impresa

Estudiantes del IUSP tendrán medio boleto gratis durante enero

Por Redacción LA

Los estudiantes de las delegaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP) podrán utilizar el beneficio del medio boleto de del transporte urbano, media y larga distancia durante el mes de enero. Así lo estableció la Secretaría de Servicios Públicos que extendió el beneficio tras un convenio con la institución. 

 

Son 187 alumnos de 7 cursos en toda la provincia quienes se beneficiarán de esta medida ya que continúan su formación, instrucción y pasantías durante el mes de enero y para movilizarse utilizan regularmente, de lunes a sábado, el servicio de transporte público de Mendoza. 

 

Los estudiantes relevados e identificados como usuarios del servicio y que concurren habitualmente a las actividades dispuestas por el IUSP para completar su instrucción, gozarán del 50% de descuento en sus pasajes. Los interesados podrán consultar el listado de beneficiarios en sus respectivas delegaciones, y próximamente en la web del Instituto, siendo este exclusivo para aquellos estudiantes que cursan durante enero.

 

La resolución ya está publicada en el Boletín Oficial y afirman que las Empresas de transportes ya estarán notificadas. 

El IUSP es un establecimiento de educación superior  integrado por el Gobierno de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, creado en 1998 para la formación del recurso humano que tiene la misión de atender a la problemática de la seguridad pública.