Da La Nota Lunes, 22 de abril de 2019

Estrenó edad y novio: el exclusivo cumpleaños de Eva de Dominici en Hollywood

La actriz celebró sus 24 años con una fiesta íntima y se mostró junto a su actual pareja, Eduardo Cruz.

Por Redacción LA

Eva de Dominici no se había mostrado junto a otro hombre tras haberse separado de Joaquín Furriel, hasta ahora. Luego de un tiempo manteniéndose al margen de los medios en cuanto a su vida amorosa, ya se conoce al hombre que la tiene enamorada: el joven músico Eduardo Cruz.

 

El artista de 32 años es nada más ni nada menos el hermano de la famosa actriz Penélope Cruz y fue quien se encargó del especial evento de cumpleaños de Eva, en Hollywood. El lugar elegido para la exclusiva fiesta fue Sur, un reconocido restaurante de Los Ángeles, donde se dieron cita los miembros más íntimos del círculo social de la actriz.

En tan especial ocasión no podía faltar la foto junto a su pareja dándose un beso. Además Eva mostró la torta que le hicieron y se refirió al realizado momento que vive: “Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año cambió muchísimo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Y antes de terminar, confesó: “El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma… Una obra de teatro que no permite ensayos… A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante”.