Brand Content Lunes, 9 de diciembre de 2019

¡Estos son los ganadores de las Becas a la Excelencia de la Universidad Maza!

Jóvenes de toda la provincia han tenido la oportunidad de participar en las distintas Sedes de la Universidad.

Por Espacio patrocinado

Ya se conocen los resultados obtenidos en el examen de cultura general y razonamiento lógico y en las entrevistas personales que realiza la Universidad Maza para otorgar las Becas Juan Agustín Maza a la Excelencia.

Jóvenes de toda la provincia han tenido la oportunidad de participar en las distintas Sedes de la Universidad. Quienes, por su rendimiento y calificaciones, obtuvieron las Becas Juan Agustín Maza a la Excelencia son:

- José Ignacio Scerca – Licenciatura en Educación Física

- Valentina Milagros Impagliazzo Garay - Veterinaria

- Valeria Paola Alfaro Mendoza - Veterinaria

- Sofía Fiorella Gentile - Bioquímica

- Patricio Ariel González - Bioquímica

- María Paula Villagra - Nutrición

- Augusto Ricardo Escribano – Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia 

En el caso de la Beca Elvira Calle, que se otorga en alianza con Diario Los Andes, la beneficiaria es Martina Ruffo Vicino para cursar estudios en la Tecnicatura Universitaria en Periodismo.

Los beneficios se otorgan desde primer año y tienen una duración de un ciclo lectivo, aunque pueden ser renovados siempre y cuando los jóvenes mantengan el cumplimiento de las bases y condiciones.

La Universidad Maza ofrece un amplio sistema de oportunidades para que los jóvenes puedan acceder a sus estudios universitarios en la institución. Esta política se encuentra alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que son parte de la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La Universidad Maza adhiere a estos objetivos estableciendo metas propias. En el caso de las Becas a la Excelencia, éstas se encuadran en el Objetivo 4 “Educación de Calidad” y en el Objetivo 17 “Alianza para lograr los objetivos”.