+ Deportes Miércoles, 14 de agosto de 2019

Esteban Fernández quiere aguantar la punta del campeonato de la Fórmula 2.0

El de Floresta probó en la previa a la séptima fecha de la temporada

Por Redacción LA

Esteban Fernández y el Croizet Racing llegan al autódromo de San Nicolás para disputar la séptima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault. El capitalino llega al trazado nicoleño como líder del campeonato.

“Realizamos una prueba ya que teníamos alguna duda de la carrera de Paraná y también de Salta donde por supuesto nos volvimos preocupados. Ahora tenemos conclusiones buenas, hicimos un montón de pruebas y pudimos definir no solamente un programa de trabajo para San Nicolás sino también dejar establecida la puesta a punto del auto para el comienzo del fin de semana”, señaló Fernández respecto a la previa la carrera de este fin de semana.

En torno al circuito ubicado a la vera de la Ruta Nacional 9, el nacido en Floresta habló de la configuración del escenario. “San Nicolás es un circuito que me gusta, tiene mucho grip, es parecido a los trazados que nosotros con el equipo tenemos para probar, por lo tanto disponemos de algunas referencias sobre el comportamiento de nuestro auto ante esas circunstancias. Yo ya estoy con la cabeza puesta en lo que puede ser el fin de semana de carrera y por supuesto,  en aprovecharlo de la mejor manera posible”, indicó.

Por último, el puntero del certamen ratificó el plan de trabajo que impusieron con la familia Croizet. “Estoy confiado con la estrategia de todo el grupo de trabajo porque estamos todos convencidos que es el camino para llegar a nuestro objetivo que es el campeonato”, cerró.