Brand Content Home Lunes, 4 de noviembre de 2019

Este sábado, una nueva edición de UcoVin

La edición XXV de la Evaluación Anual de Vinos del Valle de Uco se realizará este sábado 9 de noviembre a las 10, en "La Trucha Tranqui".

La Asociación Civil para el Desarrollo Vitivinícola del Valle de Uco "UcoVin" invita a participar de la XXV Evaluación Anual de Vinos del Valle de Uco, que se realizará este sábado 9 de noviembre a las 10 en "La Trucha Tranqui" (ubicada en Ruta Provincial 94, Manzano Histórico, del departamento de Tunuyán). 

UcoVin es la evaluación anual de vinos que tiene como protagonista al Valle de Uco. Nació como una iniciativa de los técnicos de las Agencias de Extensión Rural del INTA, quienes hasta la actualidad trabajan para consolidar esta fecha en el calendario de eventos vitinícolas. 

El objetivo del evento es reunir a unas 800 personas para disfrutar de la mejor evaluación de vinos, seguida por un almuerzo con comidas típicas y un gran festejo con algunas sorpresas para recordar los 25 años de trayectoria de esta importante cata de vinos. Ya han sido seleccionados los 15 vinos, entre tintos y blancos, que tendrán presencia en esta 25° edición.