Mundo Club House Martes, 11 de junio de 2019

Este sábado te esperamos para que aprendas a manejar y cuidar tu pelo. Inscribite hoy!

Descubrí todos los trucos para peinar tu tipo de cabello, a través de la teoría y la práctica. Te esperamos quedan pocos cupos.

Por Redacción CH

Si querés ahorrar tiempo y dinero, que tu pelo luzca impecable en toda ocasión; te encanta saber cómo manejar tu cabello, te gusta peinar a otros... este workshop es ideal para vos.

La cita es el sábado 15 de junio de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza, J. F. Moreno 1230, ciudad. En un salón increíble dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

De la mano del peluquero Damián Martínez, aprenderás cómo crear peinados divinos, cuidar tu cabello y estar impecable para cada ocasión.

Cuidados del cabello, herramientas, productos, protectores, accesorios, novedades... conocé todos los tips y trucos para que tu cabello luzca impecable y saludable, en toda ocasión y a toda hora.

Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://tallerautopeinadojunio2019.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo de Damián Martínez peluquero y artista plástico

Segunda generación de peluqueros con más de 50 Años en el Mundo de la Estética.

En el año 2001 funda Cool Hair junto a su padre y su hermano. Actualmente es el director y fundador de Creativa Peluquería. Forma parte del Equipo Técnico Artístico de CAV (Coloración Americana de Vanguardia), creando las colecciones de temporada para todo el país.

Brinda diferentes tipos de cursos ligados a la creatividad en la estilismo y co conduce un programa de radio donde ofrece tips y secretos para cuidado y embellecimiento del cabello.

Docente de los Momentos Creativos de este mismo taller en el año 2018.