Mundo Club House Miércoles, 17 de abril de 2019

Este otoño, añadí color a tu estilo

La tendencia de esta temporada fría se aleja de los tradicionales colores y apuesta a tonos más vivos y atrevidos.

Por Redacción CH

¡Chau grises y negros! La tendencia de este otoño- invierno 2019 es el color. Así lo muestran las grandes pasarelas del mundo las que, muchas veces, son la mejor vidriera para estar a la moda. En esta nueva temporada predominan los matices vivos, transformando el look invernal en un estilo mucho más luminoso y vistoso.

Colores audaces, brillantes y hasta atrevidos, declaran a este otoño-invierno como una temporada colorida y totalmente diferente a las demás. A los ya tradicionales tonos tierra se suman el rojo, naranja, violeta, azul, amarillo y verde, pasando por todos los adyacentes del círculo cromático.

Enfocado en el poder femenino como fuente de inspiración; este cambio de estación trae consigo una gama de tonalidades ideales para vestir en cualquier ocasión.

Blanco Tofu

Su nombre deviene del manjar asiático queso de soja. Aquí el color blanco se disuelve entre tonos grises y beige dando la sensación de un blanco cremoso.

Rojo, en todos sus tonos

Un tono muy expresivo y atractivo que rompe con la temporada fría. Regala un look cargado de personalidad y frescura. 

Verde

Una tonalidad que regala elegancia y fascinación. Brinda la sensación de misterio y lujo. Ideal para el día a día así como también, para fiestas o eventos especiales. 

Ultra Violeta

Ya sea suave o más fuerte, la gama de morados es una de las mejores tendencias de este otoño-invierno 2019. Este es un tinte que llama la atención y se adecúa a cualquier tono de piel y cabello.

Azul

Este color sobresale donde quiera que esté. Es ideal para personas de diferentes edades ya que luce luminoso y espontáneo. Genera la sensación de intriga y puede combinarse con otras tonalidades o bien, usarse en solitario. Esta última opción, regala paz y equilibrio. 

Amarillo

Si bien no es un tono propio de la temporada fría, el amarillo es un color que pisa fuerte. Irradia calor y provoca relajación. Además, su extensa gama de tonos viste muy bien con otros colores propios de la temporada invernal. 

Naranja

Este color es, quizás, el que fielmente representa esta temporada ya que, recuerda el follaje otoñal. Brinda una actitud positiva y alegre. Además, se relaciona directamente con la calidez de la tierra y lo que brinda esta nueva estación del año.

Elegir entre esta gama de tonalidades va más allá del gusto de cada uno ya que, también representan sentimientos y emociones. La paleta de colores tendencia de esta nueva estación abarca todas las posibilidades y pone su foco en tonos naturales, vibrantes que aportan frescura, actitud y permiten jugar con las diferentes combinaciones. 

Ingresá a la edición digital 163 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí

Conocé más sobre Revista ClubHouse.