Espectáculos Jueves, 12 de diciembre de 2019

Harán una nueva película de “Mi pobre angelito” y este es el actor que protagonizará

Archie Yates fue elegido para estelarizar una nueva versión del clásico navideño que lanzó al estrellato a Macaulay Culkin.

Por Télam

El joven actor británico Archie Yates fue seleccionado para protagonizar la nueva película  de “Mi pobre angelito” que está preparando la plataforma Disney+. El niño de 10 años acaba de debutar en el cine en la sátira del nazismo “Jojo Rabbit”.

 

Yates causó muy buena impresión en la cinta dirigida, escrita y protagonizada por Taika Waititi, que se exhibió en el último Festival de Cine de Mar del Plata y que recién en enero estrenará en las salas locales.

Yates no personificaría al icónico Kevin McCallister de "Mi pobre angelito" sino a un personaje nuevo

Aunque tiene un papel secundario logró llamar la atención de los productores hollywoodenses y fue elegido para protagonizar una nueva versión del clásico navideño que lanzó al estrellato a Macaulay Culkin.

Sin embargo, Yates no personificaría al icónico Kevin McCallister de "Mi pobre angelito", sino a un personaje nuevo que vivirá una aventura similar a la de la película original dirigida por Chris Columbus en 1990.

 

Dan Mazer, realizador de “Dirty Grandpa” (2016), será el responsable de la dirección de la cinta, en cuyo elenco ya fueron confirmados la popular comediante Ellie Kemper (“The Unbreakable Kimmy Schmidt” y “The Office”) y Rob Delaney.

La cinta de Disney+ será la sexta película de “Mi pobre angelito” y la primera desde que la compañía del ratón Mickey compró la franquicia, que formaba parte del conglomerado de la 21st Century Fox que adquirió en marzo pasado.

 

En ese paquete llegaron otras franquicias populares de películas que Disney también desarrollará para su flamante plataforma de streaming (que llegará a Argentina en 2020): “Una noche en el museo”, “Más barato por docena” y “El diario de un chico en apuros”.