Brand Content Miércoles, 14 de agosto de 2019

Este Día del Niño, ¡celebrá con un paseo!

Evitá caer en la misma rutina de todos los años, y sorprendé a tus chicos con un programa diferente para pasar un día increíble.

Planear un Día del Niño ideal no es difícil; sólo necesitás tener en cuenta los gustos de los peques y mucha imaginación. El objetivo principal es hacer que se sientan felices y especiales. Aquí te damos algunas ideas:

Paseos en bici y ocio al aire libre. Una opción linda y económica. Si todos no tienen sus propias bicicletas, es posible alquilarlas por hora en el Parque y pasar una mañana entretenida pedaleando en familia y en los juegos, al aire libre. 

También podés organizar un día de montaña con asado incluido y actividades como trekking, tirolesa, mountain bike, cabalgatas o rafting, que pueden realizar todos juntos y escapar de la rutina.

Desayuno dominguero. Un desayuno tardío o “brunch” (fusión de breakfast y lunch) está de moda. Incluye café con leche, infusiones, jugos naturales, tortas y sandwiches y para los más completos, opciones como huevos revueltos, tostadas o medialunas con jamón y queso, cereales... En estas fechas se ofrecen también atractivas bandejas infantiles de desayuno, con golosinas, globos y sorpresas, en una gran variedad de precios.

Comidas rápidas vs. asado en casa. La opción: salir para disfrutar de la gastronomía que tanto les gusta a los más chiquitos, en un local de hamburguesas.

Pero también los podés agasajar con un asadito preparado por papá en la parrilla familiar. Un postre especial, un chocotorta por ejemplo, será el broche de oro de un día inolvidable.

Día de spa. Esta es una opción especial para las princesas de la casa: el spa para nenas ya es furor!!. Una salida perfecta para madre e hija.

Cine o función en casa. Otra opción cuando cae la tarde es disfrutar de una excelente película, tanto en una sala de cine como en la comodidad de su sillón preferido. Simplemente hay que elegir un film que sea de su gusto, preparar el pororó y las gaseosas y listo!. A disfrutar…

Juegos y más!. Dales el gusto y llevalos a un parque de diversiones, o a algunos de los patios de juegos o peloteros ubicados en los principales shoppings y malls. ¡Viví con los chicos una tarde a pura fantasía!.

Lo fundamental este domingo es hacer un alto en la rutina y las actividades cotidianas, para dedicarles un día a nuestros chicos. Sea cual sea la actividad que elijan hacer, ¡lo importante es pasar más tiempo juntos!.

¡No te pierdas los descuentos y promociones especiales en los locales adheridos a Los Andes Pass! Buscalos en los rubros:

Entretenimiento

Alquiler de bicis

Comidas rápidas

Día de spa