Mundo Club House Lunes, 13 de mayo de 2019

Estrategias para ganar espacios en un departamento pequeño

Si lo que pensás es construir en un espacio reducido, ¡no desesperes! Estas ideas son ideales para lograr edificaciones confortables.

Por Redacción CH

Parece un pequeño apartamento, pero reúne espacios cómodos y funcionales. Su característica principal es que en cada ambiente prevalece la piedra y los espejos, como un truco para ampliar los diferentes sectores.

En estos ambientes podemos ver como la adaptabilidad genera belleza visual y flexibilidad funcional. Además, el buen uso de luz natural y de los materiales atemporales, dan como resultado un departamento que profundiza en la percepción de los espacios.

Cabe destacar que este proyecto presta atención a cada uno de los detalles que hacen de la vida diaria y laboral, un verdadero disfrute.

Asimismo, la paleta de materiales naturales utilizados, tales como arenisca, basalto veteado, madera y yeso pulido, refuerzan una serie de espacios cohesivos. 

Los ventanales multiplican  el espacio y reflejan mayor luz natural.

Los detalles resaltan la flexibilidad de las áreas conectadas: el mostrador de la cocina revestido de piedra se puede abrir y expandir.

Una mesa desplegable crea un área de trabajo o comedor adicional. 

Las puertas de madera y espejo de altura completa se pueden abrir o cerrar para modificar niveles de privacidad cuando se tiene visita.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.