Da La Nota Miércoles, 13 de junio de 2018

¿Estás sólo? Conocé dónde encontrarás el amor, según tu signo

Si todavía no encontrás el amor de tu vida, puede ser que estés buscando en el lugar equivocado.

Por Redacción LA

La fuerza del destino es curiosa cuando se trata de encontrar el amor. Y lo que también influye para encontrar la "media naranja" es el lugar en el que se busca... y los signos del zodíaco servirían de guía para llegar allí, en hora y día adecuados.

Aries: Los gimnasios, centros deportivos y recreativos serán ideales para que una persona de este signo conozca al amor de su vida, pues ellos son almas libres que disfrutan la actividad física y de mantener un buen estado físico.

Tauro: El lugar perfecto para que un taurino encuentre a su alma gemela sería en un bosque, el campo, las montañas o en el río ya que ellos tienen paz interior y les agrada la naturaleza. 

Géminis: Las personas de este signo son muy extrovertidas y les gusta llamar la atención en las fiestas sin verse ridículos. Es por ello que su alma gemela la deberían encontrar en las reuniones sociales.

Cáncer: Los cancerianos son personas románticas y creen en los cuentos de hadas y el amor a primera vista es por ello que su pareja de ensueño se encuentra cerca.

Leo: Los leoninos tienen un carácter fuerte así que su pareja perfecta se encuentra en tu entorno laboral.

Virgo: Las personas de este signo se caracterizan por su gran corazón y el amor que tienen a las causas nobles, como animales sin hogar, personas en situación de pobreza y cuidado de la naturaleza. Lo probable es que conozcan al amor de su vida en un viaje misionero o como voluntaria de alguna institución de apoyo social. 

Libra: A los librianos les gusta mucho la música así que pueden encontrar al amor de su vida en un concierto musical.

Escorpio: Los escorpianos son misteriosos y enamoran con su elegancia así que su pareja ideal la encontrarán en un restaurante o en una exhibición de arte.

Sagitario: Son personas muy inteligente y tienen mucha imaginación ya que podrían perderse en una idea por horas. Su pareja ideal estaría esperándolos en una biblioteca ya que ahí es donde nacen historias.

Capricornio: La personalidad de líder de un capricorniano puede ser un poco intimidatoria y por eso tardarán un poco en encontrar el amor, pero la espera valdrá la pena. Seguro el amor lo encontrarán en su círculo de amigos.

Acuario: Las personas de este signo son caprichosas pero a la vez son adorables y nadie las detiene cuando se proponen una meta, además de eso tienen un espíritu viajero y es probable que encuentren al amor de su vida en alguna aventura por el mundo.

Piscis: Los piscianos tienen un corazón sensible, amable y bondadoso. Es por ello que su pareja ideal estaría esperándolos en un club de poesía, en alguna clase de baile o en una dulcería.