Da La Nota Martes, 18 de febrero de 2020

Estanislao Fernández se animó a mostrar su nuevo tatuaje vestido como Dyhzy

El hijo del Presidente compartió una jugada foto en bikini en un posteo caracteriado como cosplayer .

Por Redacción LA

Desinhibido y jugado Estanislao Fernández apuesta cada vez más, y se muestra radiante como Dyhzy. En esta oportunidad lució un cosplay muy sensual que encantó a sus seguidores de Instagram.

 

Con más de medio millón de fanáticos Dyhzy lució un pequeño traje de baño acompañado de un maquillaje especial. El cosplayer es un término para referirse a quienes ejercen la práctica de usar disfraces y accesorios y, con esos elementos, conformar un personaje específico o una idea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now you’re done ????

Una publicación compartida de ? D Y H Z Y ? (@dyhzy) el

Dyhzy on fire

En esta última publicación, Dyhzy luce una peluca verde azulada, una bikini muy pequeña al cuerpo que permite mostrar todos los tatuajes de su cuerpo, inclusive uno en el glúteo derecho.

Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar: “Pasame un puf que se me termina el aire”, “Calmate que me muero”, “No podés ser tan linda”, “¿No querés ser el amor de mi vida?”, entre otros.

 

Dhyzy sigue ganando popularidad y cada vez son más los que apoyan al hijo de primer mandatario nacional en sus alocadas propuestas de cosplay.