Mundo Miércoles, 19 de junio de 2019

Detuvieron a una mujer policía acusada de abusar de su hijastro de 16 años

Ocurrió en EEUU. La mujer tiene 45 años y por el hecho la agente quedó detenida y suspendida de su cargo, aunque no la despidieron.

Por Redacción LA

En el condado de Sacramento, California, Estados Unidos, una oficial de la Policía quedó arrestada por el delito de abuso sexual contra un menor. Shauna Bishop (45) se escabulló en la habitación de su hijastro (16), quien tiene problemas con las drogas y le practicó sexo oral.

 

El jueves pasado detuvieron a la agente de la Policía por abusar sexualmente del joven, quien es hijo de su pareja hasta el mes pasado. Cabe agregar, que el ex de Bishop es un alto mando en la fuerza de seguridad de ese estado.

La madre del muchacho fue quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y dio aviso a la Policía. Si bien para ella fue una sorpresa, no dudó en colocar la denuncia. Según su declaración tenía una buena relación con la agente, en el marco de una familia ensamblada, por lo que nunca sospechó de la oficial.

Según publica un artículo Radio Mitre, la madre del menor nunca tuvo indicios de abuso: “No encontré un indicio que me hiciera creer que el vínculo entre ambos era lo que realmente fue”, indicó la denunciante.

Incluso, la mujer relató que el abuso fue perpetrado en su hogar, cuando ella convocó a Bishop para conversar sobre los problemas de adicción a las drogas que tiene el joven. “Los tres nos sentamos en el sillón. Yo quería que Shauna estuviera ahí porque él se lleva bien con ella y creí que esa sería una buena forma de llevar el tema”, declaró la madre para contextualizar el suceso.

 

Una vez finalizada la extensa reunión, Bishop se quedó a dormir en la casa del menor, se escabulló durante la madrugada en su dormitorio y le practicó sexo oral al adolescente. “Yo le quité la remera, nos besamos y luego me practicó sexo oral“, dijo el joven que reconoció el acto sexual. Además, el chico remarcó ante la Corte que la oficial le hizo saber que “sabía que esto ocurriría esta noche“.

Por el momento, la agente Bishop está detenida y fue suspendida de su cargo. Sin embargo, no ha sido despedida de la oficina del alguacil de Sacramento, donde se desempeña desde el 2014.