Sociedad Por las redes Martes, 10 de septiembre de 2019

Estacionó mal su auto en un conocido supermercado y le dieron la lección de su vida

Un conductor llegó apurado a un centro comercial y dejó su vehículo en un lugar prohibido. Los empleados lo "ubicaron".

Por Redacción LA

Un imprudente conductor estacionó su vehículo en un lugar indebido en la playa de estacionamiento de un supermercado en Temperley, provincia de Buenos Aires. Ante la errada actitud, los empleados del lugar decidieron darle una lección que jamás olvidará.

A través de Facebook, Arnold Angelini, vecino de Monte Grande, compartió imágenes de un Peugeot 308 encerrado por carritos del supermercado Coto. "Salimos a las 23, bajamos y lo que vi me generó sorpresa e indignación, porque dije 'estacioná donde quieras'", contó el hombre, quien había ido al cine.

 

"La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar el auto en el sector 'changos'. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto", publicó el vecino.

El posteo que se hizo viral.
 

"Realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso… A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo", dijo el testigo en diálogo con Telefe.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y captaron la atención de miles de usuarios, quienes se preguntaron sobre el desenlace de esta historia. ¿Cómo habrá sacado el auto?