Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

¡Está que arde! Oriana Sabatini presentó su nuevo videoclip

Luego de unos meses de silencio la hija de Katy Fulop volvió a su gran amor: la música

Por Redacción LA

La talentosa Oriana Sabatini volvió a sorprender con la presentación del video clip de su tema “Luna Llena”. Después de estar unos meses alejada de la música, la novia de Paulo Dybala, volvió con todo y sorprendió en las redes sociales.

La canción, producida por Julio Reyes, se encuentra desde ayer disponible en las plataformas digitales y el video muestra a una sexy Oriana que canta: “Quítame la arena. Nada en los mares de mi cadera. Como luna llena. Voy a encenderme pa’ que me veas”.

 

La hija de Ova Sabatini habló de la canción y en una entrevista con la revista Gente dijo: “La canción es una fusión de música urbana tirando a reguetton y para la composición me inspiré en los astros. Siempre sentí que tenía un prejuicio contra el reggaetón: se volvió tan popular y masivo que no quería hacerlo hasta que lo sintiera. No fue algo que buscamos, sino que nos encontró en el estudio, creando. Y la verdad es que hice el tema que tenía ganas, que por fin hiciera bailar a la gente”.

 

Interesada por la astrología Oriana agregó: “La Luna llena también es un símbolo importante en todo lo que es la brujería. De hecho lo tengo tatuado y son las tres Lunas: la joven, la madre y la abuela. Tiene que ver por la letra, pero le puse mucho de mí: la Luna tiene una gran importancia en mi vida”

"Luna Llena" de Oriana Sabatini

Y agregó: “Con mis amigas, con quienes nos interesa la astrología, a veces, cuando tenemos tiempo nos vamos al río a hacer alguna meditación o un ritual, en el que escribimos en un papel los deseos que queremos proyectar, y los quemamos a la luz de la Luna llena”.

El videoclip “Luna Llena” alcanzó en pocas horas más de 44 mil reproducciones en Youtube y seguramente será un gran hit de la artista.