Espectáculos Jueves, 21 de mayo de 2020

Esta noche disfrutá de una cita con Red Hot Chili Peppers

Reviví la presentación de la banda en el Lollapalooza 2006 en Chicago. Acá te contamos dónde podes verlo.

Por Marita Oliveri - moliveri@losandes.com.ar

¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar de uno de los conciertos más legendarios del rock? Catorce años atrás, Red Hot Chili Peppers tuvo una de sus presentaciones más emblemáticas en el festival Lollapalooza en Chicago, junto a de Kanye West, The Raconteurs, Death Cab for Cutie y muchos más.

La transmisión será esta noche a las 21 por el canal de Youtube del Lollapalooza, a través de la transmisión Lolla From The Vault.

 

Los amantes de la banda podrán revivir su presentación en la edición del Lollapalooza en USA de 2006.

Con un set de 17 canciones, la banda deleitó a todo su público y hoy lo harán nuevamente.

La presentación promocionaba Stadium Arcadium, en aquel entonces su disco más reciente y el último álbum de la banda en incluir al guitarrista John Frusciante antes de dejar la banda y que anunciaría su retorno 10 años después. Este trabajo discográfico dejó clásicos de la banda como “Dani California”, “Snow (Her Oh)” y “Tell Me Baby”, entre otros.

 

Este concierto cuenta con una alta expectativa ya que la banda anunció el regreso del guitarrista hace algunas semanas atrás.

Su regreso oficial estaba previsto para mediados de mayo aunque debido a la pandemia mundial tuvo que retrasarse y aún no han podido presentarse a tocar en vivo.

 

Este será un incentivo para todos los seguidores del legendario grupo de rock.