Policiales Martes, 18 de febrero de 2020

Esperaba el colectivo en Godoy Cruz y le apuntaron con un arma para robarle el celular

El joven quedó indefenso ante el ataque de los malvivientes. Dos asaltos más se registraron en diferentes puntos de la provincia.

Por Redacción LA

Un joven de 18 años esperaba el colectivo en Godoy Cruz cuando delincuentes lo sorprendieron, lo apuntaron con un arma de fuego y le robaron todas sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió a las 19.30 del lunes en el Barrio 3 Estrellas de Godoy Cruz. El joven se encontraba en la parada del colectivo cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego.

Tras la amenaza, los malvivientes le robaron una mochila con prendas personales y el celular y luego se dieron a la fuga.

Los amenazaron con una réplica pero no pudieron zafar

Otro robo se registró anoche en Rivadavia. Un local comercial fue objetivo de delincuentes cuando intentaron robar con una réplica de pistola calibre 9mm.

El hecho ocurrió en una panadería de la calle Comandante Torres del departamento del Este cuando un empleado del local ingresaba a su lugar de trabajo y fue sorprendido desde atrás.

Después de fuertes amenazas con una réplica de arma de fuego, los intrusos obligaron al empleado a entrar al local y comenzaron a separar varios elementos, entre ellos la caja registradora. Sin embargo, una patrulla que se encontraba por la zona constató la situación y con el apoyo de otras movilidades lograron la aprehensión de los sujetos y le secuestraron la réplica de pistola, informaron fuentes policiales.

 

Con pocos horas de diferencia, otro robo fue registrado en el departamento de Luján de Cuyo.

A las 2 de la madrugada, un minimarket ubicado en la calle de Italia de ese departamento fue blanco de tres delincuentes. Los malvivientes ingresaron al local y tras amenazar a las personas que se encontraban en el lugar con un arma de fuego, le robaron celulares, dinero en efectivo y dos bolsas de cigarrillos.

Los tres sujetos se dieron a la fuga y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°11.