Mundo Club House Martes, 24 de diciembre de 2019

Espacios para disfrutar en el hogar

Cada rincón debe tener su propio carácter y personalidad para hacernos sentir el verdadero calor de hogar y un aire acogedor.

Por Redacción CH

Por Dis. Int. Noelia Serna

Conectar con nuestros espacios es clave a la hora de diseñar cualquier ambiente. Entender qué estamos necesitando hoy…con qué cosas nos sentimos identificados…atraídos.

Existen principios básicos en la decoración emocional que busca mejorar la calidad de la vida humana y que todo trascienda lo estético.

Es clave diseñar espacios bien distribuidos, funcionales y, sobre todo, que hablen de nosotros mismos, de nuestra historia, de nuestros gustos y de lo que necesitamos.

Un buen diseño mira absolutamente cada ítem dentro de un espacio: nada queda al azar. Y ahí, cuando cada cosa está pensada y planeada aparece la “armonía”. Algo que hace que uno en verdad se apropie de los espacios.

Es clave diseñar espacios bien distribuidos, funcionales y, sobre todo, que hablen de nosotros mismos, de nuestra historia, de nuestros gustos y de lo que necesitamos.

Por eso, en esta última edición del año, te proponemos plantear espacios para disfrutar, esos que no son prioridad para vivir dentro de una casa, sino que hacen posible que tu hogar tenga un plus: ser ese refugio al que querés llegar a diario.

Terrazas llenas de detalle y calidez para disfrutar

Una hamaca que nos regale miles de siestas al aire libre

Una galería con mobiliario y géneros llenos de desestructura, comodidad y eternas reuniones

Un rincón de lectura donde la fantasía nos lleve a miles de mundos

Ese espacio de trabajo que es 100% tuyo

Un lugar donde meditar o desconectarse de todo

O por qué no, un gran columpio que nos invite  volver a ser niños

Espacios que conecten, que sean 100% para disfrutar.

¿Alguna vez te preguntaste si te gustaría crear un espacio propio, tuyo y que simplemente te haga bien? O ¿crear espacios para disfrutar en familia o para tus hijos?

¡Ojalá que sí! Inspirate y anticipá un 2020 lleno de espacios placidos y bien habitados.

Ingresá a la edición digital 171 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.