Sociedad Por las redes Jueves, 17 de octubre de 2019

Escracharon por Facebook a un chofer que casi provoca una tragedia

El conductor realizó varias maniobras imprudentes y puso en riesgo a otras personas.

Por Redacción LA

Un camionero fue escrachado en las redes sociales alrealizar maniobras peligrosas y poner en riesgo la vida de varias personas que transitaban sobre la misma ruta.

El incidente ocurrió en la ruta nacional 22, entre la ciudad de Neuquén y Allen, en Río Negro según lo reportaron los propios testigos y el hecho fue registrado por Leandro García, otro conductor que casi sufre las consecuencias de las imprudentes maniobras.

 

En las imágenes se escucha el relato de García y los insultos que profiere contra un chofer de camiones que encerró con su pesado vehículo a un auto Gol Volkswagen, aunque previamente lo había sobrepasado a él por la derecha.

"Ahí va tocando bocina el sorete", se le escucha decir tras ser afectado por las maniobras de su colega. Luego el Gol sobrepasa al peligroso rodado y acelera para alejarse, pero el inconsciente conductor se abre hacia la derecha y se adelanta a otro camión con una maniobra totalmente prohibida.

 

"Ahí va, se tiró por la banquina el hijo de p... Mirá, mirá los piedrazos", vuelve a pronunciar el indignado trabajador sobre el chofer en infracción. En su publicación que hizo en Facebook se detalla el conductor del Gol alcanzó a darle aviso a la policía del lugar y finalmente el infractor fue detenido.