Policiales Martes, 19 de noviembre de 2019

Escracharon en un video a una mujer había golpeado a su hijo y la Justicia actuó de oficio

Ocurrió en La Plata. Fuentes judiciales aseguraron que las  imágenes constituyeron una "prueba clave” para la causa.

Por Télam

La Justicia de Familia de La Plata intervino hoy de oficio en un caso de maltrato infantil luego de que se viralizara por las redes sociales un video en el que una joven golpea brutalmente a su pequeño hijo en una casa del barrio de Ringuelet. Las imágenes pueden herir la sensibilidad. 

 

Una fuente judicial explicó que la medida la adoptó el Juzgado de Familia 5, luego de que se conoció el video que fue filmado por los vecinos de la mujer en una vivienda de las calles 119 entre 514 y 515 y subido a las redes sociales.

 

En el video se observa como la mujer golpea e insulta a su pequeño hijo al que en algunos momentos le dice “no te aguanto más”.

YouTube

El vocero explicó que la denunciante, vecina de la mujer, pidió la custodia del menor y que por el hecho tomó intervención la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata por pedido de la justicia de Familia.

 

La fuente detalló que el video se constituyó “en una prueba clave” para la causa por lo que se sospecha que el menor será dado en custodia a otro familiar de la mujer.