Da La Nota Lunes, 24 de octubre de 2016

Escracharon a Lucho Avilés por su pasión por la caza, Yankelevich lo criticó y él contestó

En una foto se puede ver al conductor junto a un jabalí muerto. Yankelevich dijo que "maltrataba a los actores" y Avilés le contestó a todos

Por Redacción LA

En medio de la polémica por las fotos con animales muertos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel apareció Lucho Avilés. El conductor fue escrachado con una imagen donde se lo ve junto a un jabalí que él mató. Gustavo Yankelevich se sumó a la polémica y comentó en Twitter que Avilés: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma".

Claro que Lucho no se quedó callado. "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos. Eso paso cuando Telefe compró canal 9 y el manejaba estos medios", le contó Avilés a Informadísimos. 

Y siguió: "Yo no me podía acerca ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohíbe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".

Sobre su pasión por la caza de jabalíes aseguró: "Lo mío no es dañino. Ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país".

Pero hay más, Avilés criticó a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al África". ¡OMG!