Da La Nota Domingo, 9 de junio de 2019

Escándalo: Mirtha Legrand pidió un aplauso para los Teruel tras la denuncia por violación

En el programa de la diva se vivió un incómodo momento que despertó una ola de cuestionamientos en las redes. Ella pidió disculpas.

Por Redacción LA

Si hay algo que caracteriza a las "mesazas" de Mirtha Legrand es la polémica. Aunque esta vez fue tanta que la diva tuvo que retractarse. La conductora pidió este mediodía un aplauso a los Teruel tras la denuncia contra Lautaro (hijo de Mario Teruel) por presunta violación a una niña en Salta. 

"Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A los Teruel, a la familia Teruel que la conozco", arrancó diciendo Mirtha. 

 

"Es una desgracia lo que les ha pasado, realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso, un beso", añadió la conductora, previo a mover las palmas.

Mirtha pidió un aplauso para la familia Teruel
 

Los invitados mostraron su rechazo a la idea de La Chiqui. Por ejemplo, José María Listorti reclamó: "Y extenderlo (el saludo) también para la familia de la chica". La respuesta de Legrand fue polémica: "También, desde luego. Pobrecita, a los 10 años. Son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas".

En los minutos posteriores, en las redes sociales se desataron fuertes cuestionamientos por lo ocurrido en "Almorzando con Mirtha Legrand".

 

El escándalo obligó a la diva a pedir disculpas. Al regresar del espacio publicitario, la conductora admitió: "Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo. La gente se manifestó. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía".