Da La Nota Lunes, 22 de abril de 2019

¡Escándalo! Jorge Rial fue escrachado en las redes por "copiar" a Kim Kardashian

El conductor sorprendió en su casamiento con una ingeniosa idea. Sin embargo, parece que no era propia...

Por Redacción LA

El último fin de semana, no se habló de otra cosa más que el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro. Ambos dieron el sí el sábado, en una ceremonia súper íntima, en la que los invitados no pudieron usar sus teléfonos celulares. 

Pese al hermetismo, se conocen muchos detalles de la fiesta gracias a las fotos "oficiales" que trascendieron.

 

Gracias a ellas sabemos que, ya en el baile, el periodista y la nuticionista dejaron la formalidad y se pusieron ropa muy cómoda para disfrutar a pleno el momento. 

 

La ropa en cuestión llamó la atención, porque eligieron un par de camperas de cuero diseñadas por Paz Cornú, en las que se puede ver en sus espaldas el logo de los Rolling Stones y la frase "Just married" ("Recién casados") si se las pone a la par. 

¡Qué buena idea! ¡Qué forma tan romántica para decir que quieren estar juntos mucho tiempo! Habrán pensado muchos. Además: ¿El mérito es de Paz Cornú, de los novios o de Claudia Villafañe, quien organizó la fiesta?

 

Pues nos acabamos de enterar que el mérito no es de ninguno, pues es una idea robada. En concreto, la usaron Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, tras contraer matrimonio en el año 2014.

En su caso, las camperas tenían otro diseño atrás, pero la idea es exactamente la misma. Los memes no se hicieron esperar, y en Twitter se oyó especialmente el escrache al conductor.