Da La Nota Por las redes Miércoles, 19 de febrero de 2020

Escándalo en puerta: los hijos de Maxi López le dijeron papá a Mauro Icardi en un video

El actual marido de Wanda Nara cumple hoy 27 años y en las redes, ella compartió una filmación de los pequeños saludándolo.

Por Redacción LA

Mauro Icardi cumple hoy 27 años y está en Alemania, lejos de su mujer e hijos. Pero la distancia no impidió que sus seres queridos lo saludaran y estén con él (virtualmente) en su día especial. 

Como sorpresa, Wanda Nara filmó un video de sus hijos saludándolo por su cumpleaños y lo publicó en las redes. En la grabación primero aparecen FrancescaIsabella Icardi, las hijas de la actual pareja. 

 

"Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo", se escucha decir a la mayor de las hermanas. Y la menor suma: "Hola, papi. Feliz cumple. Te amo, mucho".

Y las nenas le dieron el paso a sus hermanos varones, hijos de Nara con Maxi López. Y acá la polémica: Valentino, Benedicto y Constantino lo llaman "papá".

 

"Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milán, te lo dedico. Chau, un beso", arrancó el mayor. Luego, Benedicto dijo: "Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo".

Y al final, Constantino lanzó: "Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau".

Los hijos de Wanda Nara le dicen papá a Icardi
 

Y Wanda luego hizo una publicación con una postal fogosa junto a Icardi.